Inicio > Soluciones > DLP (Prevención fuga de datos)

DLP (Prevención fuga de datos)

img_dlp Los datos de su compañía representan un activo valioso que puede convertirse en un problema si se pierde o se filtra. Con empleados y colaboradores teniendo acceso a una cantidad considerable de datos confidenciales, la exposición de la empresa a las fugas de datos accidentales o maliciosos está en un nivel más alto que nunca. En un estudio reciente, hemos descubierto que 7 de cada 10 empleados tienen acceso a documentos confidenciales y los utilizan en su trabajo diario. Además, el uso de aplicaciones de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, Box, etc.) ha aumentado de manera exponencial.

El 46% de los empleados copian archivos en ordenadores personales o se conectan de forma remota a la red de la empresa para continuar trabajando desde casa

Para evitar que los usuarios envíen datos confidenciales fuera de la red protegida de la compañía, asegúrese que tiene Data Loss Prevention (DLP), Cifrado de datos y Mobile Device Management implementados.

 

Funcionalidades

Endpoint Protector está disponible en varios formatos: Virtual Appliance, Hardware Appliance y Solución basada en la Nube y ofrece las siguientes funcionalidades dentro de una consola intuitiva:

Control de Dispositivos para Windows, Mac OS X y Linux
Control de Dispositivos para Windows, Mac OS X y Linux
Controla el uso de dispositivos de almacenamiento como dispositivos USB, HDDs externos, CDs, DVDs, etc.
Content Aware Protection para Windows y Mac OS X
Content Aware Protection para Windows y Mac OS X
Monitoriza y bloquea la transferencia de datos confidenciales enviada por canales de comunicación, aplicaciones online y servicios: Skype, Outlook, Dropbox, Google Drive, etc.
Gestión de Dispositivos Móviles para iOS y Android
Gestión de Dispositivos Móviles para iOS y Android
Controla y monitoriza la flota de dispositivos móviles dentro de la misma consola de administración con el DLP para asegurar protección de todos los puestos de trabajo.
Cifrado Forzado para Windows y Mac OS X
Cifrado Forzado para Windows y Mac OS X
Obligar a los usuarios a que guarden los datos sólo en dispositivos USB cifrados, para asegurarse de que ningún tercero pueda acceder.
 

Así funciona Endpoint Protector 4

dlp
ico-pdf

Descárguese la Presentación Solución Endpoint Protectorformato ppsx 2,8Mb

ico-pdf

Descárguese Data Sheet Solución Endpoint Protector formato PDF 690Kb

 

¡Sea proactivo en la protección de sus datos empresariales!

Contacte con nuestro departamento Comercial y le haremos un presupuesto sin compromiso, a la medida de sus necesidades.
0