Inicio > Cloud > Cloud Backup

Cloud Backup

Copia de seguridad y restauración de los archivos de sus Cloud Servers

Cloud Backup garantiza la continuidad de su negocio protegiendo los archivos importantes de sus Cloud Servers. Active rápidamente el servicio restaurando de inmediato tras un problema con el sistema o ante un borrado accidental de datos.

Desde 20/mes/servidor Sin compromiso de permanencia


Cloud Backup es un servicio gestionado. Nuestros técnicos ejecutan sus operaciones en la Nube por usted o estarán disponibles cuando nos necesite, usted elige.

Configuramos la planificación de su servicio Cloud Backup en sus servidores con respaldos diarios / semanales de sus Cloud Servers.

También nos hacemos cargo de restaurar, monitorizar y resolver problemas de tareas de respaldo, para que su Cloud Server esté siempre protegido ante desastres.

Ventajas de nuestro servicio

Es Sencillo

Cloud Backup es Sencillo

Programamos, administramos y restauramos sus archivos ya que es un servicios gestionado por nuestros técnicos. También puede elegir los archivos y las carpetas a respaldar o restaurar.

Automático

Cloud Backup es automático

Defina planificaciones personalizadas, sistemas completos, directorios específicos o incluso archivos individuales.

Rápido y eficiente

Cloud Backup es rápido

Cloud Backup incluye compresión a nivel de bloque de archivos reduce los tiempos y el tamaño de archivo lo que supone una reducción de los costes de almacenamiento.


Precios

Las copias de seguridad se almacenan utilizando Cloud Storage, desde 0,10€/GB/mes. Contacte con nuestro departamento Comercial y le haremos un presupuesto sin compromiso, a la medida de sus necesidades.